Dolce Vita es el negocio que ha traído el corazón de Italia a la península ibérica y a los territorios insulares de España. El italiano Alberto Bracone creó este negocio con la idea de llevar la cultura gastronómica de Italia más allá de sus fronteras.
Nacido en Térmoli, heredó la cultura gastronómica italiana a partir de las recetas tradicionales de su abuela, y con esfuerzo y perseverancia, encontró la forma de darlas a conocer en España y Portugal, creando Dolce Vita: un restaurante de pizza tradicional Italiana.
Este proyecto es mucho más que un restaurante cuya especialidad es la Pizza. Es la ambición de compartir un elemento fundamental no solo de la cultura italiana, si no también de la tradición familiar de su dueño.
Sin embargo, Dolce Vita es un proyecto que va más allá de las recetas tradicionales, utiliza también productos importados directamente desde SantÁnastasia, un pueblo a las afueras de Nápoles.
En definitiva, Dolce vita es una empresa emergente en el sector de la hostelería, nacido en 2014 en Pontevedra y que poco a poco se ha ido extendiendo por varios puntos de España.
Especializados en pizzas tradicionales italianas, nos valemos de los mejores ingredientes importados de Italia para crear tenemos tres líneas de negocio en uno.
Pizza al corte: vendemos directamente al cliente una amplia gama de las pizzas más vendidas para que los clientes se lleven el producto recién hecho en porciones individuales.
Takeaway: tanto para pizzas al corte como realizando el pedido de pizza completa a través de nuestra web o por teléfono y recogerlas en nuestros locales.
Delivery: realizando el pedido mediante plataformas web o teléfono.
Las claves de nuestro éxito son ofrecer productos de la mejor calidad, un servicio de takeaway y delivery rápido y efectivo, un diseño e imagen de marca cuidado y moderno, homogéneo entre todas las tiendas, un servicio de atención al cliente basado en la formación del empleado y una carta variada.
PERFIL DEL FRANQUICIADO
- Si eres una persona comprometida e involucrada en la gestión del punto de venta, siendo fiel a los principios e indicaciones de la marca, aunque no tengas experiencia en el sector.
Documentos legales