La Dolce Vita, traducido al castellano como La buena vida o La vida dulce es mucho más que el título de la obra magistral de Fellini, es una forma de vivir. En Italia este término se corresponde con el periodo histórico comprendido entre finales de los años 50 y principios de los 60, y supone el summum del lujo y el disfrute de la vida social italiana, particularmente en Roma.
La Dolce Vita es entregarte plenamente a los placeres del arte, de la vida, y, sobretodo, de la gastronomía. Tomarte tiempo para comer tranquilo, comer bien y comer con los tuyos, y disfrutar de cada bocado como si fuera el último.
Y eso es lo que nosotros te podemos aportar, un pedacito de nuestra identidad en forma de pizza, para que puedas saborear cada uno de los matices de nuestra cultura, con los mejores ingredientes de toda Italia.
Imagínate poder experimentar con los tuyos el tacto de la masa madre artesanal, el olor de los tomates frescos, el sabor de la mozzarella recién cocinada, el sonido crujiente de una masa preparada a la temperatura perfecta durante el tiempo exacto, con la precisión de un relojero.
En Dolce Vita ponemos a Italia en tu mesa, para que puedas transportarte a la ciudad de las siete colinas, a los viñedos de la Toscana y a los canales de Venecia para así poder disfrutar de la buena vida que tanto te mereces.
Documentos legales